martes, 11 de agosto de 2009

Wason Brazobán se lució en presentación de Verano Presidente


Compartió escenario con el artista puertorriqueño Luis Fonsi en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo ante más de 7,000 personas

10 de junio del 2009. El pasado sábado, el cantautor dominicano Wason Brazobán fue profeta en su tierra. En el marco de la más reciente presentación de Verano Presidente -una de las plataformas de actividades más importantes en República Dominica-, el artista deleitó a miles de compatriotas que se rindieron a sus pies, canción tras canción, en una noche sin desperdicios.

Los medios nacionales se hicieron eco de su impresionante actuación en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, en donde compartió escenario junto al artista puertorriqueño Luis Fonsi, frente a más de 7,000 personas.

“Wason Brazobán se lució por completo en su participación, contando con el respaldo de la concurrencia que no sólo aplaudió sino que también le acompañó cantando cada uno de sus temas… Un espectáculo que sin lugar a dudas no sólo reafirmó la popularidad del artista”, reseñó Bethania Ortega del rotativo Listín Diario.

“Con una producción de Alberto Zayas, el intérprete de ‘Me cambiaste la vida’ abrió el concierto a las 9:00 de la noche y de inmediato conectó con las casi ocho mil almas que allí estuvieron cantando varios temas de su carrera en solitario que incluyó ‘Sin por lo menos tocarte’, su nuevo corte, así como sonados éxitos de la época en que lideraba el otrora popular Grupo Negros”, apuntó Diomelo Martínez en el blog de espectáculos www.islamerengue.blogspot.com.

En www.Merengala.blogspot.com, otro portal de noticias artísticas, la participación de Brazobán fue descrita así: “Lo de Wason Brazobán no tiene madre ni padre… El público, conformado casi en su totalidad por gente joven, le dispensó a Wason una soberbia demostración de cariño. Wason demostró que es un ídolo con todo el público univoz repitiendo las letras de sus canciones, reclamando sus éxitos, delirando con cada una de sus interpretaciones acompañado por una formidable banda dirigida por Pachy Carrasco”.

“Wason Brazobán logró pasar su mayor prueba en este concierto… Obtuvo uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando la noche del sábado demostró que como baladista cruzó la barrera de ser una simple contraparte de un artista internacional”, escribió Cristina Liriano del diario dominicano El Día.

Mientras que el website Masvip.com.do señaló que, simplemente, la velada de Verano Presidente sirvió para que “Luis Fonsi y Wason llenaran de diversión el Palacio de los Deportes”, uno de los auditorios con más capacidad de la isla caribeña.

En esta presentación, Wason cantó su nuevo tema “Sin por lo menos tocarte” recibiendo una gran algarabía del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada