martes, 25 de agosto de 2009

Top Stop Music abre nuevas oficinas en Miami


24 de agosto del 2009. El sello discográfico Top Stop Music, presidido por el productor de grandes artistas, Sergio George y el empresario Gregory E. Elías, dará apertura a sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami para seguir afianzando su trabajo.

Con el gran impulso que ha obtenido con sus lanzamientos, este joven sello ha podido darse a conocer dentro de la industria y al mismo tiempo representar a un catálogo cada vez más numeroso de artistas importantes como el salsero, Luis Enrique, y el grupo juvenil, BKIDZ. El sello acaba de firmar a Royce de bachata urbana y a Miss Ya Ya del género salsa y ex-integrante de DLG, entre otros.

El maestro George, un emprendedor con vasta experiencia en la producción de discos y el desarrollo de conceptos distintos en materia musical, ha creado éxitos tras éxitos con su trabajo constante por más de dos décadas. Ha trabajado, además, con estrellas de talla internacional como Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, La India y Gloria Trevi, por sólo mencionar algunos.

“Me siento más que complacido con el éxito que hemos recogido en tan poco tiempo y sé que a través de estas nuevas instalaciones podremos llegar a más medios para así poder seguir generando un impacto positivo en el mundo del entretenimiento, tal y como lo hemos hecho hasta ahora”, manifiesta de forma entusiasta el empresario artístico.

Las oficinas, con el teléfono 786.539.5423 están estratégicamente localizadas en pleno downtown de la ciudad, a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, en el 175 SW 7th Street, Suite 1109, Latitude One Building, Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario