viernes, 14 de agosto de 2009

Grupo Treo formaliza alianza con F & F Media Corp


El grupo lo componen, de izquierda a derecha: Chucho, Rey y Danny Daniel

4 de agosto del 2009. El Grupo Treo se apresta para llevar su singular propuesta musical directo hacia la internacionalización. Y para logar este fin, además de haberse integrado a un equipo de productores de primera línea y ejecutivos discográficos de amplia experiencia, ha suscrito una alianza de promoción con la compañía de publicidad y relaciones públicas F & F Media Corp.

Exhibiendo una identidad musical claramente definida, el trío, compuesto por Chucho, Danny Daniel y Rey, canta una fusión única de ritmos latinos en los que se conjugan el pop con toques de reggaetón y house. “En nuestra música combinamos lo que parece incombinable”, dice Chucho.

Su primer disco internacional, “Tres Orígenes”, ya se encuentra de venta en los servicios de Internet de Itunes, Amazon y Napster, entre otros portales, y ya en pocas semanas su primer tema promocional “Muñeca”, se ha instalado en los favoritos del renglón tropical.

La agrupación está integrada por jóvenes talentos venezolanos que se han hecho sentir y han dado a escuchar su novedosa propuesta en la radio de su país y otras naciones del cono sur, logrando una masiva aceptación que les permitió obtener el galardón de “Canción del Año 2008” con la canción “No Puedo", otorgado de acuerdo a los resultados anuales del Record Report (sistema de medición radial venezolano).

Sus osadas fusiones también cuentan con letras ingeniosas que van desde lo romántico hasta las rimas más atrevidamente jocosas. La base de su sonido radica en la armonía de sus instrumentaciones con sonoridades étnicas de instrumentos tan diversos como el charango boliviano, el acordeón colombiano, la caja de flamenco española y la tambora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada