jueves, 20 de agosto de 2009

Julieta Venegas MTV Unplugged disponible en Blu-Ray


Sale al mercado martes 18 de agosto bajo el sello Sony Music Latin

18 de agosto del 2009. La exitosa producción acústica “Julieta Venegas: MTV Unplugged” estará disponible para ser vista con toda su magia y esplendor en el moderno formato de Blu-Ray a partir de hoy martes 18 de agosto.

El disco, que lleva igual nombre que el álbum que llevó a Venegas de gira por Iberoamérica, incluye un repertorio de clásicos temas como “Lento”, “Me voy”, “Eres para mí” y el tema inédito “El Presente”, así como imágenes exclusivas del “Making of” de todo el rodaje del mismo.

Grabado en Ciudad de México, este unplugged, bajo el sello discográfico Sony Music Latin, reúne a un equipo de artistas de lujo. En ella participaron el ganador de dos premios Oscar, Gustavo Santaolalla, la rapera española Mala Rodríguez, la cantante brasileña Marisa Monte y una orquesta de primera que hace magistrales acompañamientos musicales a la cantautora azteca de fama mundial.

“Julieta Venegas: MTV Unplugged” es mágico… Para disfrutar de Julieta Venegas, uno debe escuchar y ver este nuevo disco en Blu-ray… Julieta lleva el concepto acústico a otro nivel. No sólo se hizo acompañar de virtuosos músicos, sino que creó un mundo musical en el que reinventó sus propias canciones”, destaca el semanario latino La Opinión-La Vibra.

Déjese hechizar por el sonido ecléctico, renovado y refrescante que nos muestra Julieta, y reviva con la mejor tecnología visual una de las presentaciones más inolvidables de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario