martes, 25 de agosto de 2009

Polito Vega celebra en grande sus 50 años en la radio



El rey de la radio, Polito Vega, será homenajeado por los más relevantes músicos del momento
en dos megaconciertos

13 de agosto del 2009. Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) (“SBS”) anunció hoy que el rey de la radio, Polito Vega, será homenajeado con dos megaconciertos organizados por WPAT- 93.1 FM Amor y WSKQ- 97.9 FM Mega, el próximo viernes 28 y sábado 29 de agosto, respectivamente.

El día viernes 28 de agosto a las 8 p.m., 93.1 Amor, realizarán el primer mega concierto donde Juanes presentará un homenaje a Polito y contará con la actuación de artistas del género pop y balada de la talla de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Luis Fonsi, Cristian Castro, Don Omar, Gloria Trevi, David Bisbal, Arthur Hanlon, Alexander Acha y Fanny Lu.

El día sábado 29 de agosto a las 8 p.m., 97.9 Mega, realizará el segundo concierto en honor a Polito, este evento estará lleno de salsa, merengue y sazón contando con la actuación de artistas de la estatura de Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, El Torito, Millie Quesada, Olga Tañón, Oscar de León, Luis Enrique, Elvis Crespo, Grupo Manía, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, José Alberto “El Canario”, La India, Tito El Bambino, Henry del grupo Aventura, Alexis & Fido, Aymee, Domingo Quiñones y Flex.

Los maestros de ceremonia para ambos conciertos serán los talentos de Mega TV Fernando del Rincón y Alexis Valdés, quienes sin duda alguna mantendrán a la audiencia entretenida durante el evento. Los locutores de 93.1 Amor serán Gloria B. y “Tony y Los lunáticos”; mientras que de 97.9 Mega serán los DJ´s, Alex Sensation, El Jukeo, DJ Lobo y J.I. Star.

Para Polito Vega han transcurrido 50 años de una satisfactoria carrera donde se ha destacado como animador, maestro de ceremonias y presentador de innumerables eventos comunitarios, así como también de innumerables conciertos y legendarios espectáculos.

El incansable “Rey de la Radio”, consistentemente, y por décadas, ocupa el primer lugar de sintonía con su show “Salsa Con Polito”, que se transmite sábados y domingos, desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m por La Mega 97.9 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario