lunes, 24 de agosto de 2009

Tanguera, el musical de tango, seducirá al sur de la Florida en octubre

Con la presentación de “Tanguera”, el primer musical del género argentino de la historia

20 de agosto del 2009. El primer musical de tango de la historia lleva por nombre “Tanguera” y ha sido un éxito rotundo en todos los escenarios por los que ha desfilado. Este octubre, finalmente llegará al sur de Florida para mostrar el arte más representativo de Argentina en la ciudad de Fort Lauderdale del condado de Broward.

Se trata de una producción provocativa y al mismo tiempo atípica al mezclar la pasión y el deseo propios del género musical con una coreografía visualmente hipnotizante y llena de adrenalina que da vida a una idílica historia de amor al más puro estilo Broadway.

En las tablas, el musical lo que hace es contar la historia de un triángulo amoroso que se da en el Buenos Aires de principios del siglo XX, combinando de manera fascinante las letras, música y movimientos de la danza rioplatense, considerada como una de las danzas más sensuales.

El show, bajo la producción de Diego Romay, se ha venido presentando exitosamente por varias semanas en las grandes capitales culturales del mundo como Paris, Berlín, Zurich, Tokio y Viena, lugares en donde las puestas en escena han logrado abarrotar, a casa llena, cada show. Ha sido premiada por la crítica internacional y vista por más de 1.5 millones de personas.

Ahora le toca el turno a Florida de disfrutar de una de las expresiones más representativas y aplaudidas de Argentina. “Tanguera” estará presentándose en el Broward Center for the Performing Arts, desde el miércoles 21 hasta el domingo 25 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario