jueves, 20 de agosto de 2009

Tesoros de Colección se viste de la mejor música regional mexicana

18 de agosto del 2009. La serie de discos Tesoros de Colección se enorgullece en presentar un nuevo bloque de cinco magistrales producciones dedicado a lo mejor del género regional mexicano de la “época de oro”.

Del vasto catálogo de Sony Music se han seleccionado para la colección a aquellos artistas que más enarbolan la esencia de la música ranchera y mariachi: Lola Beltrán, Jorge Negrete, Luis Aguilar y, por petición popular, un segundo volumen de los inmortales Javier Solís y José Alfredo Jiménez.

Incluye 30 de los temas más reconocidos de cada uno de estos intérpretes, presentados de forma individual en atractivos paquetes de dos CD’s y a un precio súper económico.

Con este lanzamiento, la serie Tesoros de Colección continúa su promesa de excelencia al presentar un bloque especial con cinco de las estrellas de la música ranchera que siguen siendo internacionalmente aclamadas por pertenecer a la época dorada de la industria del cine azteca.

Todo el set, disponible en el mercado desde el 18 de agosto, ha sido remasterizado en estudio con tecnología de punta para brindar a su sonido un mayor nivel de calidad y fidelidad para el placer de quien lo escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario