miércoles, 26 de agosto de 2009

Curso de improvisación - Nudo Teatro

Dirigido a todos aquellos que quieran divertirse aprendiendo las técnicas de la impro. Para los que comienzan en el mundo de la interpretación es una manera lúdica y ágil de dar tus primeros pasos en el teatro. Y para los profesionales de la interpretación es un excelente entrenamiento que permite disparar todo tu potencial creativo.

Los objetivos del curso son: el dominio de la escucha, el trabajo en equipo y la energía del grupo, los motores de la impro (la acción, el objeto, personajes, emoción...), mejorar la relación transformación del espacio, el estudio de los géneros, el control del ritmo y el tiempo en escena, la composición de personajes, la dramaturgia de la impro y por último creación de un espectáculo.

Impartido por José Casasús actor, formado en Londres y Madrid especialista en técnicas de dramaturgia, composición espacial, improvisación. Miembro del grupo de improvisación Quilosá.

El curso son tres meses, un día por semana, tres horas; comenzara en Septiembre, habrá un grupo de mañana y otro de tarde. El día esta por fijar, dependiendo de vuestra disponibilidad. Seguramente martes, miércoles o jueves; uno de mañana y otro de tarde. Los horarios serian de 10:00 a 13:00 el de mañanas y de 17:00 a 20:00 el de tardes.
Sala Nudo Teatro, C/La Palma, 18 Metro Tribunal

El precio es de 50€ mensuales.

Información e inscripción: 661272469 josecasasus@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario