martes, 18 de agosto de 2009

Grupo Treo se prepara para despuntar


El trío de origen venezolano se unirá al elenco de artistas que se presentarán en los Latin GRAMMY® Street Parties

13 de agosto del 2009. El potencial del Grupo Treo está a punto de hacerse notar por todo lo alto. El trío venezolano se encuentra listo para despuntar internacionalmente, por lo que desde ya ha confirmado una gira de promoción por la costa este de Estados Unidos anunciado el lanzamiento de la versión internacional de la producción "Tres Orígenes".

El nuevo álbum, trae interesantes fusiones rítmicas y su característico sabor latino. "Tres Orígenes" será una producción de Mock & Roll, distribuido por Sony Music y saldrá a la venta el martes 22 de septiembre, cinco días antes de que Danny Daniel, Rey y Chucho, los integrantes del Grupo Treo, se unan al elenco de artistas que participarán en los Latin Grammy® Street Parties, el día 27 en Union City, Nueva Jersey y el 11 de octubre en Hialeah, Miami.

“Estamos más que emocionados con todo lo que estamos viviendo, pues sabemos que tenemos mucho que dar al público”, dijo Rey, quien junto a sus compañeros se encuentra de lleno en los estudios de grabación seleccionando los temas que se incluirán en su próximo disco.

Su propuesta artística viene a brindar un sonido fresco, joven y diferente a la escena de la música latina, conjugando el pop con toques de reggaetón y otros géneros como el house, sin olvidar las raíces sonoras de los instrumentos étnicos de distintos lugares de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario