jueves, 27 de agosto de 2009

Luis Enrique en El Show de Cristina


27 de agosto del 2009. El retorno de “El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, ha sido uno de los más comentados y mejor recibidos de los últimos años. Por esta razón, y para hablar en exclusiva de sus más recientes logros, será uno de los invitados del próximo programa de El Show de Cristina.

Por primera vez en televisión al lado de su hijo, conversará amenamente con su conductora, Cristina Saralegui, respecto a la gran aceptación que ha tenido su nuevo disco, tras ocho años de ausencia en la escena artística, así como las emociones que le ha traído este regreso y los nuevos retos que encara a nivel personal y profesional.

El cantante nicaragüense, quien se muestra indetenible en los charts de popularidad con 14 semanas consecutivas en la primera casilla de la lista tropical de la revista Billboard, será el encargado de poner el toque de salsa en el show, interpretando su exitazo “Yo no sé mañana”.

Junto a su más reciente álbum, “Ciclos”, producido por el destacado pianista Sergio George, de donde sale el tema que cantará, el salsero ha vuelto a conquistar al público que sigue el género tropical, con una propuesta que redefine su estilo e innegable talento para interpretar el género que lo dio a conocer.

En el programa también estarán de invitadas la cantante española Shaila Dúrcal y la actriz ucrania-mexicana Ana Layevska. Esta emisión saldrá al aire el próximo lunes 31 y será transmitido a las 10:00 / 9:00 p.m. Centro, por la cadena Univisión.

Luis Enrique se presentó el sábado pasado en el XIII Festival Chim Pum Callao en Perú ante más de 35 mil espectadores que corearon sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario