lunes, 10 de agosto de 2009

BKidz da inicio a su primera gira promocional


10 de agosto del 2009. BKidz, el novedoso concepto musical del afamado productor Sergio George, hecho especialmente para niños latinos, dará inicio a su primera gira promocional por los principales medios del sur de la Florida.

Más que una banda infantil, el proyecto de George se está convirtiendo en un movimiento étnico debido a la gran aceptación que ha recibido por parte de grandes y chicos al destacar el talento de los niños que celebraran su herencia latina al ritmo de la música.

Las actividades de promoción incluirán la presentación oficial de Diego, Gaby y Elizabeth, los tres talentos principales que representan la agrupación, quienes tendrán la oportunidad de presentarse al público interpretando diferentes ritmos como el reggaetón, el pop y la bachata.

Los temas que los identificarán se desprenden de su disco debut de nombre homónimo perteneciente a la casa discográfica Top Stop Music, el cual se compone de grandes éxitos latinos contemporáneos, ampliamente conocidos por los hispanos de todas las edades, pero en las voces de estas estrellas infantiles.

El álbum, que ya está a la venta en un combo de CD/DVD, rompe parámetros establecidos por abordar con un nuevo formato al mercado hispano, con la promoción de un producto único en su clase en canales como Nick Jr., ABC Family y Cartoon Network, además de contar con anuncios en Univisión, Telemundo y Wapa en Puerto Rico y también TV Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario