miércoles, 26 de agosto de 2009

Aventura #1 en ventas de iTunes


25 de agosto del 2009. El fenómeno musical Aventura no deja de romper marcas en los listados de popularidad con su más reciente producción “The Last”, la cual ahora se instala en el tope de ventas de los álbumes latinos más descargados por el servicio de Internet, iTunes.

Le lleva la delantera, dentro de la categoría iTunes Latino: Top Albums, a prestigiosos discos como “5to Piso” de Ricardo Arjona; “The Best of the Gipsy Kings” de Gipsy Kings; “La revolución” de los reggaetoneros Wisin y Yandel; “Talento de Barrio” de Daddy Yankee, y a “I know you want me” del rapero de origen cubano Pitbull.

Con tres pegados sencillos que han sido catalogados como rotundos éxitos radiales, “The Last” ha logrado conquistar el mercado latino así como el mercado anglo con una propuesta que fusiona magistralmente la bachata con géneros urbanos.

De igual forma, el álbum ha vendido más de 50,000 copias y ha ingresado -y escalado posiciones de forma sorprendente- en otras importantes listas de la industria como SoundScan, Media Base, Latin Chart y Billboard.

"All Up 2 You" está en el #3 y "Su Veneno" en el #7, en la lista digital de videos de iTunes Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario