viernes, 28 de agosto de 2009

Rey Ruiz presenta su nuevo disco en Puerto Rico

28 de agosto del 2009. Retomando con nuevos bríos su exitosa carrera musical, el salsero cubano Rey Ruiz realiza la promoción internacional de "El Mensaje", su nuevo álbum, e inició por Puerto Rico, uno de los países que más ha lo respaldado en su larga trayectoria.

Retomando su carrera, Ruiz presenta, bajo el sello Sony Music Latin, una décima producción discográfica que habla por sí sola al tener detrás a toda una batería de grandes compositores como Jorge Luis Piloto, Camilo Blanes (el astro Camilo Sesto), Yoel Henríquez, Raúl del Sol y Donato Poveda.

El talentoso artista ha vuelto a cautivar a su público con las primeras melodías del disco, el éxito internacional “Si tú te vas” y “La vi llegar”, segundo tema promocional que ya se empieza a escuchar en la Isla del Encanto y que, por demás, está cargado de mucho sentimiento y fusiones de la salsa de los años 70 y 80.

“El Bombón de la Salsa”, como también se le conoce al cantante, estuvo visitando los principales medios boricuas tanto de prensa como de radio y televisión.

Luego de este viaje promocional, partirá la próxima semana a Colombia, donde su primer sencillo es uno de los más pegados en la radio nacional, ocupando el puesto número dos de “Las 20 Tropical”, lista que mide el nivel de difusión de este género en las más importantes emisoras nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada