martes, 18 de agosto de 2009

Diomedes Díaz lanza compilación de éxitos de vallenato

14 de agosto del 2009. De los exponentes más representativos del vallenato de hoy llega a las tiendas “Celebremos Juntos”, un disco que rinde tributo a uno de los más célebres embajadores del folclor colombiano, Diomedes Díaz, también conocido como “El Cacique de la Junta”.

La producción es una colección de joyas musicales compuesta por duetos de canciones completamente renovadas con nuevas instrumentaciones, coros y mezclas que mantienen el sonido inconfundible del tradicional ritmo que representa el folclor de Colombia.

Para los amantes de este género, esta compilación viene a ser un banquete musical al integrar en el mismo álbum a renombrados artistas como Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Felipe “Pipe” Peláez, Jean Carlos, Nelson Velásquez, Rafael Santos y Gusi & Beto, quienes cantaron junto a Díaz para rendirle honor en vida

Entre los temas que se destacan en este tributo se encuentra “El Espejo”, una pieza inédita escrita por Diomedes y que formará parte de su próximo disco. De igual forma, se incluye la canción “El legado”, dedicado a esta leyenda del vallenato y que fue escrita e interpretada por Rafael Santos, hijo del artista.

“Celebremos Juntos” contó con la participación de más de 100 músicos que se unieron para preparar 13 grandes temas en los que cada artista invitado canta junto a “El Cacique de la Junta” sus éxitos de siempre. Estará a la venta en formato CD desde el martes 18 de agosto con la distribución de Sony Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario