martes, 11 de agosto de 2009

Totó La Momposina actuará en Miami


La cantora, considerada como la principal exponente del folclor colombiano, llega por vez primera a la Ciudad del Sol

Emprende una gira para promocionar su nuevo disco “La Bodega” y celebrar en grande sus 50 años de carrera artística

11 de agosto del 2009. Se acerca la fecha que pondrá a la ciudad de Miami frente a la mayor expresión de la música folclórica colombina, Totó La Momposina, quien llega la próxima semana a promocionar su más reciente producción “La Bodega” y a celebrar en grande sus 50 años de carrera artística en un concierto inolvidable.

Ya dio a demostrar lo que trae preparado para este concierto el pasado viernes en la décimo tercera versión del Chase Latino Cultural Festival en Nueva York, este año dedicado a la mezcla de culturas musicales del mundo, donde Totó estremeció los ánimos de los asistentes con su afamada orquesta instrumental, y el derroche de carisma y talento que la consagran como una leyenda viva del género World Music.

La colombiana Sonia Bazanta, mejor conocida como Totó La Momposina, es la heredera de un don musical familiar que se ha pasado de generación en generación y que la convierte en un ícono no sólo de Suramérica, sino de todo el globo.

A días para lo que constituye su primera presentación en Miami el viernes 21 de agosto, las expectativas crecen ante lo que se espera sea un espectáculo musicalmente genuino, bañado de un mestizaje rítmico contemporáneo repleto de emotividad y energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario