viernes, 28 de agosto de 2009

Eddy-K lanza álbum en Estados Unidos


27 de agosto del 2009. Al artista precursor del género del reggaetón en la isla de Cuba, Eddy-K, le ha llegado el momento de tener su anticipado lanzamiento a nivel internacional con el álbum “Asalto”, su carta de presentación a nuevos mercados que saldrá a la venta bajo el sello Premium Latin Music.

Este artista urbano, recién exiliado, hizo innumerables aportes a la música cubana de los últimos tiempos y se dio a conocer en diferentes escenarios, nacionales e internacionales, haciendo innumerables giras sobre todo en el continente europeo, de la mano de exitosas producciones musicales que, desde sus respectivos lanzamientos, tuvieron positivas repercusiones en toda la nación.

Sin dejar a un lado la estampa cultural con la que planta bandera en su natal país, Eddy-K ofrece su disco nuevo como aporte creativo al movimiento urbano y reggaetonero de hoy, con una refrescante mezcla de la cadenciosa timba cubana.

Este material, que estará disponible en las tiendas el 20 de octubre, y con el que Eddy-k debuta en nuevos mercados del continente, incluye colaboraciones de figuras de la talla de Vanessa Formell, El Mola, rapero bajo el sello White Lion Records, los salseros Guianko e Isaac Delgado, entre otros.

Desde su llegada a Estados Unidos el año pasado, Eddy ha colaborado con Marlon, el ganador de la tercera temporada de Objetivo Fama, Isaac Delgado y Albita, entre otros.

También le acompañan en la producción sus compatriotas Dj Tony, con quien emprendió el viaje del exilio hacia Estados Unidos, Nando Pro y el joven productor Maikol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario