martes, 21 de julio de 2009

Wason Brazobán será reconocido en los “Latin Pride National Awards”


20 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El intérprete de origen dominicano Wason Brazobán, sigue sumando éxitos en su joven y original carrera artística. En esta ocasión será reconocido con un “Latin Pride National Awards” en la ciudad de Boston el próximo 24 de septiembre.

Este premio, que es auspiciado por la revista “Latin Pride Magazine”, reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento y esfuerzos han puesto en alto el nombre de diferentes comunidades latinas alrededor del mundo.

En esta gala también serán premiados la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, Graciela Eleta, vicepresidenta de Univisión Communications, las presentadoras de televisión Jatnna Tavárez y Gelena Solano, el periodista Fernando del Rincón, el jugador de grandes ligas Albert Pujols, y Domingo Dauhajre, director de relaciones públicas de la fundación Sammy Sosa.

Igualmente los actores César Evora, Daniel Sunjata, Michelle Rodríguez y Víctor Rasuck, y los cantantes Jerry Rivera, Obie Bermúdez, Frankie Negrón, Huey Dunbar, Diana Reyes y Aisha.

En la gala Wason interpretará dos temas de su repertorio y participará de una conferencia de prensa que organiza el evento.

“Alma Mía” es el título del segundo álbum original de Wason Brazobán que saldrá a la venta el próximo octubre bajo el sello Premium Latin Music, y ya cuenta con un sencillo en promoción, “Sin por lo menos tocarte”, otro éxito a ritmo de reggae del cantautor dominicano.

1 comentario: