miércoles, 29 de julio de 2009

Omega presenta su nuevo disco “El Dueño del Flow”



28 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) Omega, el máximo embajador del nuevo movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, presenta la segunda producción discográfica de su carrera artística titulada “El Dueño del Flow”.

Este disco que cuenta con 12 temas inéditos y el bonus track de dos versiones de estudio, canciones que ponen en evidencia una vez más la gran calidad de Omega, gracias a sus originales composiciones y contagioso mambo, elementos que han sido el sello característico de este cantautor de origen dominicano.

La primera muestra de ello es el primer sencillo de este álbum "Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer", canción escrita por Omega junto a Daddy Yankee, y que de manera inmediata se ha trepado a los primeros lugares del top 10 de la listas de temas tropicales más escuchados del MediaBase y de Billboard. Además, ocupa la quinta posición
en descargas de iTunes tropical. 


Omega saltó a la fama con su primer trabajo discográfico llamado el “El Fuerte”, con interpretaciones que se convirtieron en verdaderas expresiones del pueblo, tal es el caso de “Chambonea”, “Tú No Ta’ Pa’ Mí” y “Si No Me Amas”.

Por ello fue merecedor de un premio Casandra en la categoría “Merengue de Calle”, el más importante galardón que se entrega al arte en la República Dominicana.

También ha realizado exitosas giras por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Pitbull y Toby Love.

“El Dueño del Flow” llega a las tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 4 de agosto, bajo el sello musical Planet Records con una licencia de Allegro Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada