viernes, 31 de julio de 2009

Luis Enrique invitado especial en concierto de Rubén Blades


“El Príncipe de la Salsa” regresa a los escenarios exitosamente junto al maestro panameño en el concierto “Todos Vuelven”

“Yo no sé mañana” continúa por octava semana en el primer lugar de la lista tropical de Billboard.

29 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El gran regreso de Luis Enrique sigue dando sus frutos ya que ha sido invitado por la leyenda de la salsa, Rubén Blades, para ser parte de la presentación que realizará el artista panameño en la ciudad de Miami, como parte de su gira mundial “Todos Vuelven”.

“Para mí es un honor compartir escenario con Rubén Blades, un verdadero ícono de la música que ha dado tanto por este arte”, expresó “El Príncipe de la Salsa”.

Este concierto se llevará a cabo el 21 de noviembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami. Los boletos están a la venta a partir de hoy a través de la taquilla del teatro, en www.ticketmaster.com ó llamando al 1-800-745-3000.

Luis Enrique está disfrutando de un excelente año gracias al lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “Ciclos”, la cual llega gracias a la producción del prestigioso arreglista musical Sergio George. Muestra de ello es que el primer sencillo de este disco, “Yo no sé mañana”, continúa en el primer lugar, por ocho semanas, en el primer lugar de la lista tropical de la afamada revista Billboard.

“Ciclos” ya se editó en el territorio mexicano bajo el sello Sony México, y su intérprete acaba de culminar una importante gira de promoción en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario