miércoles, 15 de julio de 2009

Lo mejor de Bronco llega en la compilación “La Historia de El Gigante de América”

El afamado grupo de la música regional mexicanapresenta un disco que incluye 20 de sus grandes éxitos de toda su historia

Estará disponible en formato CD y DVD a partir de mañana, 14 de julio

Este es otro lanzamiento de Sony Music

13 de julio del 2009.– Los grandes éxitos que marcaron la increíble carrera de la afamada agrupación Bronco estarán disponibles en un disco de colección, “La Historia de El Gigante de América”.

Con sus 20 años de trayectoria a cuestas, Bronco El Gigante De América, liderado por el cantautor José Guadalupe Esparza, presenta esta esperada compilación que estará disponible en formato CD y DVD.

El CD incluye 20 de los hits que le permitieron al grupo dejar huella en todo el mundo, tanto con su nombre original, “Bronco”, que como con el nombre que adoptaron después de un breve retiro, “El Gigante De America”; Éxitos tales como “Amigo Bronco”, “Oro”, “El sheriff de chocolate”, “Déjenme si estoy llorando”, “Sergio el bailador”, el inolvidable tema de la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” y el dueto junto al maestro Armando Manzanero, con su aclamado éxito “Adoro” que sobresalen el CD y El DVD, además de otros que han destacado en su carrera desde sus inicios hasta el presente y que complementan el CD.

De su lado, el DVD contiene diez videos seleccionados de sus destacados y multitudinarios conciertos, sus memorables apariciones en televisión y sus presentaciones en distintos escenarios internacionales.

Esta es otra producción de Sony Music y saldrá a la venta el martes 14 de julio y la misma refleja la grandeza de este extraordinario grupo oriundo de Monterrey y representará una gema musical para sus fanáticos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario