viernes, 17 de julio de 2009

Dj Alex Sensation es la nueva adquisición de Planet Records


Se trata del Disc-Jockey latino número uno de la ciudad de Nueva Yorky uno de los más famosos del género tropical en el mundo

15 de julio del 2009.– Las apuestas por las diversas manifestaciones de la música por parte del sello disquero Planet Records han demostrado no tener límites. Alex Sensation, el dj latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, es su más reciente adquisición.

Al pasar a formar parte de los artistas de esta disquera, Alex da su gran paso a la consolidación de su carrera produciendo mezclas exclusivas para discos que serán promocionados en diferentes países; también aspira a que su carrera se podrá internacionalizar a través de presentaciones no sólo en Estados Unidos, sino en el resto de América y Europa.

“Alex tiene algo mágico, todo lo que toca es un éxito. Ha descubierto los artistas más interesantes de los últimos tiempos y Planet Records está sobre la misma ola musical”, declaró Roberto Ferrante, presidente de Planet Records. “Estoy orgulloso de que haya escogido a Planet Records para desarrollar sus producciones futuras y tenemos grandes expectativas en los proyectos en los que participará, entre ellos sus cualidades en la búsqueda de talento”, agregó.

Este colombiano, nacido en Bogotá, ha creado fama desde los 17 años siendo “El Rey de las Fiestas” del mundialmente conocido Copacabana Nightclub, así como el mezclador más escuchado de la radio latina de La Gran Manzana, donde es una de las personalidades de La Mega 97.9 FM, emisora líder en la población hispana del populoso estado.

Además de sus extraordinarias destrezas frente a la consola, Alex es un gran locutor reconocido y seguido por sus fans debido a su carisma, inagotable energía y amplia cultura musical que arropa a todas las nacionalidades a la hora de mezclar los más diferentes géneros.

“Esta es una mancuerna que sé va dar muchos frutos positivos para ambos y con la cual alcanzaré nuevos públicos y mayor proyección”, dijo Alex.

En el 2008, el sensacional disc jockey, también conocido como “El Mezclú”, recibió un premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) y además pudo llevar sus mezclas a distintas naciones como República Dominicana, Canadá, España, Argentina, México y Aruba.

Los primeros proyectos en agenda son “Mega Mezcla Vol.1” y “Súper Bachata 2010 powered by Alex Sensation” donde se presentará una combinación entre lo nuevo que saldrá a pegarse y lo más pegado al momento de la salida de los títulos.

Mientras, para el próximo verano Alex Sensation se encuentra preparando su nuevo show.

Planet Records, que cuenta con oficinas en Italia y Miami, incluye en su catálogo artístico de Estados Unidos a grandes estrellas como Omega, El Cata, Andy Andy, El Sujeto, Papi Sánchez, Kinito Méndez, Juan Formell y Los Van Van, Gente de Zona por sólo mencionar algunos, también incluye a los artistas más importantes de la música tropical en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario