miércoles, 15 de julio de 2009

Aventura hace historia con la promoción de “The Last”


El disco continúa por cuarta semana consecutiva en el #1 de ventas en Estados Unidos

14 de julio del 2009.- A nadie le cabe duda de que la agrupación bachatera Aventura es un fenómeno que ha alcanzado lo impensable en el mercado de la música. Y ahora más que volvieron a hacer historia, esta vez con la forma de hacer la promoción de su más reciente material discográfico “The Last”.

Para dar a conocer este nuevo álbum, que sigue por cuarta semana consecutiva en el #1 de ventas en Estados Unidos, el cuarteto, en pleno, realizó una gira por tiendas de diferentes regiones de Estados Unidos en las que congregaron a miles de fanáticos, firmaron miles de autógrafos y vendieron igual cantidad de discos.

“Para nosotros como disquera ha sido un gran suceso, pues es un gesto muy valioso que los mismos integrantes del grupo se dispusieran a compartir con su fanaticada y lograran tanto apoyo”, apuntó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, sello exclusivo de Aventura desde su lanzamiento.

El resultado en todos los lugares fue el mismo: éxitos de asistencia en los que los músicos entregaron su mejor sonrisa a fanáticos que se dieron cita en los establecimientos comerciales desde tempranas horas para hacer de estos encuentros un precedente en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario