viernes, 17 de julio de 2009

Wason Brazobán será anfitrión de Luis Fonsi en Santo Domingo



El artista dominicano se encuentra promocionando el primer corte de su nuevo disco titulado “Sin por lo menos tocarte”

16 de julio del 2009.– (F & F Media Corp.) La presentación en República Dominicana de Luis Fonsi con su gira "Palabras del Silencio", uno de los espectáculos más esperados del verano, tendrá como anfitrión a una de las estrellas más sobresalientes de la música nacional, el cantautor Wason Brazobán.

El concierto será realizado en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo sábado 8 de agosto, organizado como parte de la plataforma de actividades de “Verano Presidente”, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana.

“Para mí es un honor compartir escenario con un colega del calibre de Fonsi, un artista que respeto y sobretodo admiro por su trabajo como cantante y sobresaliente discografía”, declaró Wason sobre su homólogo boricua.

Brazobán, quien sigue afianzando su proyecto en solitario, se encuentra promocionando el tema “Sin por lo menos tocarte”, primer corte que suena de la que será la nueva producción musical del artista que saldrá a la venta en el mes de octubre, y que se titulará “Alma Mía”.

El artista dominicano, quien recientemente tuvo una destacada participación en el Nokia Theater de Nueva York junto al grupo mexicano Reik, pondrá su toque romántico la noche del anunciado concierto, interpretando además los éxitos que lo encumbraron como artista, tales como “Mi reina”, “En un solo día” (banda sonora de la película Sanky Panky) y “Contigo en la cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario