miércoles, 8 de julio de 2009

Aventura estrena este viernes el video clip “Su Veneno”


Se podrá ver a través del canal de música Ritmoson Latino

Viene a ser el tercer sencillo del álbum “The Last”

El video clip estuvo dirigido por Pablo Croce

7 de julio del 2009.- El próximo viernes 10 de julio, el fenómeno musical Aventura vuelve a acaparar toda la atención de sus fanáticos y de los medios de comunicación con el esperado estreno mundial de “Su Veneno”, tercera canción que se promociona de su más reciente disco “The Last”.

El video clip de la pegajosa bachata se podrá sintonizar en la señal de Ritmoson Latino, canal latino musical líder en el mundo, con presencia en más de 57 países.

La pieza visual estuvo bajo la responsabilidad del destacado director Pablo Croce quien logró ambientarla con maestría en escenarios alusivos a las décadas 20 y 30. En este contexto retro, la actuación de los integrantes de la agrupación (Romeo, Lenny, Max y Henry) se desarrolla en un bar, en cuyas afueras se desata una pelea al final del vídeo.

El tema, que augura convertirse en otro gran éxito como lo han hecho sus antecesores “Por Un Segundo” y “All Up 2 You”, cuenta con una versión también en bolero hecha en vídeo.

Además del acabado vestuario usado por los cantantes y la belleza de las modelos que aparecen junto a ellos, los elementos que componen la atmósfera de la grabación le brindan una gran estética gráfica que, en definitiva, hacen de este vídeo una verdadera joya fílmica.

“The Last”, una producción del sello Premium Latin Music, significa el quinto álbum de estudio de la banda de origen dominicano que ha roto todas las marcas en el género bachatero.

El grupo esta semana continúa firmando autógrafos en New York, Boston y Washington, DC. Desde el día de ayer cientos de fanáticos se han congregado en el frente de la tienda Best Buy, ubicada en el Bronx, para esperar la llegada del afamado grupo.

Ritmoson Latino hará el estreno en los siguientes horarios:

Miami 04:30 p.m.
México 03:30 p.m.
Caracas 04:00 p.m.
Madrid 04:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario