miércoles, 15 de julio de 2009

Bob Benozzo sigue produciendo éxitos en Europa y Latinoamérica


Participó en la producción de los más recientes discos de Luis Enrique y Ricardo Montaner

También produjo los nuevos álbumes de los españoles Vanesa Martín y Diego Martín

Se mantiene colaborando con Sergio George en su disquera Top Stop Music

13 de julio del 2009.- Si no ha sido considerado como el nuevo “Rey Midas” de la industria de la música, no está lejos de serlo. El productor italiano Bob Benozzo, no da tregua a su creatividad y se mantiene creando nuevos éxitos tanto para el mercado latino como para el europeo. Es un experto hacedor de grandes hits.

En este momento, se encuentra a cargo de múltiples proyectos en ambos continentes, entre ellos, la producción del tercer álbum del artista español Diego Martín, autor del éxito “Déjame Verte", que saldrá al mercado a finales del presente año.

En paralelo, sigue con la fructífera colaboración que tiene con su amigo y homólogo Sergio George, quien recientemente fundó el sello independiente Top Stop Music. Con esta naciente disquera, Bob participó en la realización del álbum “Ciclos” de Luis Enrique, específicamente con la canción “Yo no sé mañana", tema que ha batido récords posicionándose por muchas semanas en posiciones privilegiadas de las listas como el puesto #12 del Hot Latin Song, el #1 del Latin Tropical Airplay y en el #12 del Latin Pop Airplay.

Después de producir los álbumes “Las mejores canciones del mundo”, volumen 1 y 2, acompañó por tercera vez al cantautor Ricardo Montaner en su más reciente disco “Las cosas son como son", el cual ya ha tenido notables resultados de ventas en todos los países de América Latina, obteniendo Disco de Oro en Venezuela y Argentina.

En éste, al lado del productor Adrián Posse, tuvo la oportunidad de aportar su talento en los arreglos de seis de los temas del disco, incluido el primer corte “Para un poco", el cual ha sido compuesto por el mismo Ricardo junto a dos compositores italianos Gino De Stefani y Fabio Perversi, que forman parte del equipo de la editorial de Benozzo, Altavox Music.

Recientemente, Bob se ocupó también de la producción del segundo álbum de Vanesa Martín, “talentosa cantautora española”, que saldrá al mercado a principios de septiembre bajo el sello Warner Spain.

Este joven productor ha dejado su marca personal en diferentes trabajos a estrellas como Alejandro Sanz, Andy y Lucas, Ana Belén, Gloria Trevi, Alexandre Pires, Joan Manuel Serrat, Olga Tañón, y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario