miércoles, 15 de julio de 2009

Salserín regresa al mundo de la música “Robando Corazones”


Este conocido fenómeno juvenil vuelve con nuevas caras a revolucionar el género de la salsa

La nueva producción discográfica de la agrupación cuenta con 14 temas inéditos

“Robando Corazones” llega bajo el sello discográfico Cobi Records, comercializado por Planet Records

13 de julio del 2009.- Salserín, el fenómeno juvenil que a principios de los años noventa encantó al mundo con sus contagiosos ritmos que revolucionaron para siempre el género de la salsa, regresa con nuevas caras y la producción discográfica titulada “Robando Corazones”.

Cisco, Leonel, Jean Marco, Jonathan y Ryan son los jóvenes intérpretes de esta nueva etapa de Salserín, quienes dan muestras de su gran talento en los catorce temas inéditos que adornan este disco.

De hecho, estas canciones fueron compuestas por los mismos chicos, quienes además formarán parte de una telenovela que llevará el mismo nombre del álbum. Todo un proyecto bien armando que pondrá al grupo de nuevo en el lugar cimero que alcanzó años atrás.

Diez álbumes, cinco millones de copias vendidas, múltiples discos de oro y platino, y multitudinarios conciertos, fueron las impresionantes cifras de Salserín durante sus primeros 15 años de trayectoria musical.

También este grupo dejó su huella en la televisión, protagonizando cinco telenovelas que establecieron récords de audiencias en más de 70 países.

“Robando Corazones” en un lanzamiento de la casa discográfica Cobi Records, comercializado por Planet Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario