miércoles, 15 de julio de 2009

Charanga Habanera presenta su nuevo disco: “No Mires La Carátula”


Este álbum se convierte en la décima quinta producción de esta banda que reúne la fusión de todos los ritmos que le han dado fama a nivel mundial

Charanga Habanera es una de las agrupaciones de música cubana más influyentes de los últimos tiempos

“No Mires La Carátula” sale a la venta hoy bajo el sello discográfico Planet Records

14 de julio del 2009.- David Calzado y su Charanga Habanera, una de las más importantes agrupaciones de la música autóctona cubana de los últimos tiempos, presenta su nueva producción titulada “No Mires La Carátula”, trabajo que reúne todos los ritmos musicales que han influido en esta banda durante sus 20 años de carrera artística.

Este disco cuenta con once temas inéditos que sin dudas se convertirán en los favoritos de los amantes de la buena y bailable música caribeña.

David Calzado y su Charanga Habanera surge en el año 1988 integrada por talentosos músicos egresados de diversas escuelas de arte de Cuba.

La gran calidad interpretativa de la banda le ha permitido compartir escenario con artistas de la talla de Stevie Wonder, Donna Summer, Barry White, James Brown, Ray Charles, Frank Sinatra, Charles Aznavour, Jerry Lewis, Kool and the Gang y Whitney Houston.

“Charanga Habanera” ha realizado importantes giras alrededor del mundo y en 2003 recibieron una nominación al Latin GRAMMY® por su álbum “Live in the USA".

“No Mires La Carátula” llegará a las principales tiendas musicales de Estados Unidos y Puerto Rico a partir de hoy 14 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario