miércoles, 1 de julio de 2009

Mauricio & Palodeagua inicia gira por Europa


A partir del 2 de julio inicia el recorrido que lo llevará a compartir con el público de Suiza, Italia, España, Alemania y Austria

A su regreso al nuevo continente, comenzará su gira promocional en Estados Unidos

30 de junio del 2009.- Los próximos tres meses serán de intenso trabajo para Mauricio & Palodeagua, pues el artista bogotano, acompañado de toda su banda, estará recorriendo varios países de Europa en una gran gira de conciertos que concluirá con su primer tour promocional en Estados Unidos como artista de Sony Music.

Este dos de julio inicia el periplo que lo llevará a compartir con el público de Suiza, Italia, España, Alemania y Austria.

Las ciudades de Zúrich, Madrid, Barcelona, Tenerife, Milán y Viena, ya están preparadas para acompañar a toda la banda en grandes espectáculos de ritmo, son y sabor, al mejor estilo de Mauricio & Palodeagua. Temas de su más reciente producción discográfica “V&ernes”, al igual que el repertorio de sus anteriores discos, serán el plato fuerte de este tour de shows que promete encantar a todos sus seguidores.

A su regreso al nuevo continente, Mauricio & Palodeagua hará un alto en el camino antes de comenzar su gira promocional en Estados Unidos, pues tiene programados dos importantes conciertos: uno en San Salvador el 24 de julio, y el otro en Ecuador el 14 de agosto.

Como segunda parte de su internacionalización para este año, el músico comenzará fuertemente con la gira promocional de su nuevo álbum del que su primer sencillo “Esa Muchachita”, promete convertirse en todo un hit radial en Norteamérica. Es así como Sony Music, su casa disquera para el exterior tiene programado un intenso plan que se comenzará a desarrollar a partir del 16 de agosto. Los medios de comunicación de Miami, Orlando, Tampa, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Washington y Boston, tendrán a su disposición a Mauricio para realizar entrevistas y presentaciones exclusivas para sus programas.

Luego de este gran cronograma de actividades en Estados Unidos, el artista compartirá escenario con Gilberto Santa Rosa, el día 12 de septiembre en Miami, donde se tiene planeado un concierto de grandes proporciones para los residentes en la Capital Del Sol. La salsa de Gilberto y el particular estilo de Mauricio, se fusionarán en una noche de mucha energía.

Para finalizar estos tres meses, a Mauricio lo esperará una completa gira de promoción en Puerto Rico, donde sus seguidores podrán compartir momentos maravillosos a su lado.
Definitivamente, este será un trimestre de duro trabajo y al mismo tiempo de nuevas experiencias y grandes satisfacciones para Mauricio & Palodeagua, un artista colombiano de gran proyección en el exterior que sigue brillando con todo su talento.


Gira Europa
Julio
4 – Festival Caliente – Zurich, Suiza
9 – Hard Rock Café – Madrid, España
11 – Transenplast – Berlín, Alemania
16 – Teatro Lara – Madrid, España
17 – Hotel Abama – Tenerife, España
18 – San Remo – Barcelona, España
19 - Festival Latinoamericano de Milán – Milán, Italia
20 – La Floridita - Viena – Austria

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada