martes, 21 de julio de 2009

“Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer” nuevo sencillo de Omega en los primeros lugares de MediaBase y Billboard


20 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) Omega, el más importante representante del movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer”, el cual se ha colocado casi de manera inmediata en el top 10 de la lista de temas tropicales más escuchados del MediaBase y en el top 20 de la lista tropical de Billboard. También ocupa la quinta posición de descargas tropicales de iTunes.

Esta canción, escrita por Omega junto a Daddy Yankee, es el primer corte promocional del nuevo álbum del artista titulado “El Dueño del Flow”, disco que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con esto Omega demuestra una vez su gran popularidad que ha sido lograda gracias a sus originales composiciones que han puesto no sólo a bailar, sino también a reflexionar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

“El Dueño del Flow” es una producción que llega bajo el sello discográfico Planet Records y una licencia de Allegro Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada