domingo, 6 de septiembre de 2009

Los Tri-O regresa al mercado con “Nuestra Historia”


1 de septiembre del 2009. El primer disco de grandes éxitos del grupo colombiano Los Tri-O ya es una realidad. Se titula “Nuestra Historia” y estará a la venta a partir de hoy en formato CD y DVD, con un repertorio de primera que incluye memorables duetos.

Las inconfundibles y alabadas voces de Manuel, Andrés y Esteban, integrantes del grupo, que han revitalizado con su talento único y originales adaptaciones la herencia musical romántica latina, vuelven a interpretar los grandes boleros de los legendarios compositores hispanos que traspasan la barrera del tiempo.

Durante los últimos años su música se ha mantenido en la cima de la popularidad, haciéndolos acreedores de cuatro álbumes de platino por sus millonarias ventas, como también una serie de galardones en las principales premiaciones a nivel de Latinoamérica.

Los Tri-O regresan al mercado con una producción de Sony Music Latin que incluye 13 temas en donde se compilan sus mejores éxitos junto a las colaboraciones de célebres artistas como el maestro Armando Manzanero, Raúl Di Blasio, Marco Antonio Solís y la cantante puertorriqueña Melina León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario