lunes, 14 de septiembre de 2009

Rey Ruiz aclara no tener pautada presentación en México

10 de septiembre del 2009. En respuesta a las informaciones divulgadas por varios medios de comunicación mexicanos sobre la actuación de Rey Ruiz el 27 de este mes en la capital azteca, el cantante cubano ha aclarado públicamente no tener en itinerario esta actividad.

Según las publicaciones que se han hecho eco del supuesto concierto, éste se llevaría a cabo en el popular centro de espectáculos La Maraka de Ciudad de México, en donde se presentaría Ruiz junto a otras agrupaciones de música tropical.

“Rey no está pautado para actuar en Ciudad de México para esta fecha. Los datos de la presentación no han sido difundidos por el artista ni por sus manejadores porque nunca se ha firmado algún contrato para dicho evento”, dijo por su parte Adolfo Fernández, publicista del salsero.

Por el momento, “El Bombón de la Salsa”, como también se le conoce en el medio artístico, promociona internacionalmente su disco “El Mensaje”, de Sony Music Latin, del cual se desprenden los temas “Si Tú Te Vas” y “La Vi Llegar”, el primero en los primeros lugares de popularidad en las principales estaciones radiales de Colombia; y el segundo con buena recepción en Estados Unidos y otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario