domingo, 6 de septiembre de 2009

María José alcanza el éxito con "Amante de lo Ajeno"


4 de septiembre del 2009. Con su álbum debut llegó a implantar su nombre en el mundo de la música y a ser aceptada como solista, pero ahora, María José se renueva en su segunda producción, “Amante de lo Ajeno”, el cual se perfila como uno de los mejores álbumes pop del año tras ganar Disco de Oro por más de 40,000 copias vendidas.

Desde su salida al mercado el 12 de mayo, bajo el sello Promotodo México con la distribución de Sony Music Entertainment México, el nuevo disco, con "No soy una señora" como carta de presentación, le ha hecho disfrutar de un éxito arrollador al mantenerse dentro del Top 10 de canciones más sonadas y por más de diez semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas de venta en su país natal, México.

Su segundo sencillo, “Mi Amor, Amor”, se encuentra en el Top 10 de las canciones más escuchadas en la nación azteca y ha empezado a escalar posiciones a nivel internacional.

El álbum es un homenaje a una de las décadas más impactantes y fructíferas de la música: los 80, por lo que el mismo incluye 11 canciones popularizadas en aquella década por grandes cantantes como Daniela Romo, María Conchita Alonso, Lucía Méndez, Ana Gabriel, Vicky Carr y Melissa, entre otras.

La noche del pasado viernes, la ex integrante del grupo Kabah, se anotó otro triunfo con su primer concierto masivo realizado en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde se lució en un espectáculo de primer nivel, en el que tuvo como invitados especiales a Midi, integrante del grupo Moenia, y a la cantautora brasileña Denisse de Kalafe, y del que recibió una ola de ovaciones del público y el respaldo de la prensa.

Ahora, además, hizo una alianza estratégica en términos de publicidad con la empresa F & F Media Corp., para continuar promocionando su ascendente carrera en solitario a nivel internacional. Próximamente lanzará su álbum en Estados Unidos y realizará una gira promocional por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada