domingo, 6 de septiembre de 2009

Luis Enrique anunciará los nominados al Latin GRAMMY® 2009

Junto al intérprete estarán otras figuras como Beto Cuevas, Luz Ríos, Paul Rodríguez y Jimmy Smits

3 de septiembre del 2009. El anuncio de las nominaciones para la décima entrega anual de los premios Latin GRAMMY® tendrá entre sus presentadores al cantautor nicaragüense Luis Enrique, quien desde su regreso al ruedo con su disco “Ciclos” sigue imbatible en las listas de popularidad.

Ocho años de ausencia en la música crearon la expectativa para que con este disco el salsero saltara nuevamente a la cúspide de la popularidad. Su tema “Yo no sé mañana” lo ha puesto a reinar en las emisoras latinas, convirtiéndolo, además, en una de las estrellas tropicales más aclamadas del 2009, con presencia en los principales eventos del medio artístico.

Junto a él, en el referido anuncio, estarán otras figuras del espectáculo como el cantante chileno Beto Cuevas, la cantautora Luz Ríos, el comediante Paul Rodríguez y quien fuera maestro de ceremonia en la primera entrega de estos premios, Jimmy Smits. Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación (LARAS) y miembros claves de la industria musical y de la comunidad cultural también estarán presentes.

Los organizadores del Latin GRAMMY® informaron que el acto de nominaciones se realizará el jueves 17 del corriente mes a las 7:15 de la mañana desde The Conga Room en Los Ángeles, California. La entrega anual será televisada en vivo el 5 de noviembre por la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario