lunes, 14 de septiembre de 2009

AMAIA MONTERO ESTRENA VÍDEO DE "TE VOY A DECIR UNA COSA"


El reto del director David Martínez era poner en imágenes el homenaje a la maternidad que propone Amaia Montero en su canción Te voy a decir una cosa. “Hemos rescatado representaciones visuales poéticas relacionadas con la maternidad a través de escenas cotidianas en las que las madres son protagonistras, alternándolas con apariciones de Amaia Montero desde el mundo ideal de su infancia”, dice David Martínez del vídeo de Te voy a decir una cosa, el nuevo single del álbum de debut de Amaia Montero.

El vídeo añade un grado más de emoción y sentimiento con la aparición de la madre de Amaia Montero, a quien está dedicada la canción.” Fue muy importante la aportación de la madre de Amaia, pues pudimos representar en ella el homenaje a todas las madres”, continúa el director. El videoclip fue rodado en Rascafría buscando un entorno que también ayude a comprender la canción como un viaje al corazón maleable de la infancia.

Te voy a decir una cosa es el nuevo single del primer álbum en solitario de Amaia Montero. El disco entró directamente al nº1 en la lista de ventas y ahí permanece 41 semanas con dos Discos de Platino. Con las canciones de este primer álbum, Amaia Montero salió de gira hacia Cuzco (Perú) el 14 de abril y no ha parado. Ha viajado a Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Argentina, Venezuela, Chile, México, Estados Unidos... Y por toda España, donde continúa una larguísima gira que finalizará el 24 de octubre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Antes, el 23 de octubre en León (León Arena) el 16 de octubre en Bilbao (Palacio Euskalduna)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario