sábado, 19 de septiembre de 2009

mauricio & palodeagua, nominado a un premio Grammy Latino por su éxito ESA MUCHACHITA


Con gran alegría el músico colombiano mauricio & palodeagua recibió esta mañana la noticia de su nominación a los Premios Grammy Latino en la categoría “Mejor canción Tropical”, por su sencillo ESA MUCHACHITA.

Esta canción que hace parte de su tercer trabajo discográfico V&ERNES, fue uno de los temas más sonados de este 2009 en las radios de Colombia y los Estados Unidos, lo que corrobora el excelente momento profesional que el artista ha alcanzado en los últimos meses. Solo en nuestro país, este tema se sostuvo en los primeros lugares de popularidad a lo largo de 10 semanas.

“Esto es un reconocimiento a los largos años de trabajo en donde siempre nos hemos esforzado por crecer profesionalmente y por llevar nuestra música a la mayor cantidad de lugares en el mundo. ESA MUCHACHITA es el resultado de la ganas de querer hacer buena música, buenas letras, canciones con mensaje, positivas, autenticas y sobre todo, canciones que conserven la esencia de nuestras raíces”, afirma Mauricio Rodriguez.

Esta es la segunda ocasión en que mauricio logra una nominación a los Grammy Latino, pues en el año 2004 estuvo entre los favoritos en la categoría mejor nuevo artista por su álbum debut “Un Canto Caribeño”.

Definitivamente mauricio & palodeagua sigue rompiendo fronteras con un estilo interpretativo único, enérgico y lleno de sorpresas para el público de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario