domingo, 6 de septiembre de 2009

Gonzalo Real cargado de energía


2 de septiembre del 2009. El cantante argentino Gonzalo Real hace su presentación oficial en el ámbito internacional con una novedosa propuesta de su autoría que brilla por su calidad como compositor y vocalista, enmarcada en la línea romántica contemporánea.

Su apuesta viene acompañada de una voz privilegiada que refleja su talento y un singular estilo musical cargado de energía y sentimientos, dotes que fueron desarrolladas a través de su paso por diversas agrupaciones folclóricas y rockeras en su natal Rosario.

“Lo que traigo es una propuesta de música romántica con distintas fusiones, como yo les llamo “baladas frenéticas”, escritas con el corazón para conectarme con ese gran público sediento de nuevas historias y conceptos frescos“, explica el joven intérprete.

Este debut discográfico incluye 12 temas grabados bajo la supervisión de notables figuras expertas en la industria de la música, entre los que se cuenta Emilio Estefan. El primer corte promocional, titulado “Será así” ya se puede escuchar en las principales emisoras latinas del sur de Florida y próximamente en toda Latinoamérica.

Real también ha compartido escenario con artistas como Jon Secada y abrió una gira de conciertos de su compatriota Diego Torres por Estados Unidos.

El disco, que ha titulado “Gonzalo Real”, estará próximamente a la venta, mientras, se puede adquirir a nivel digital en Amazon, iTunes, Rhapsody, entre otros portales de música de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario