miércoles, 10 de junio de 2009

Reik premio "Canción Latina del Año"


El trío pop recibe estatuilla, en la categoría “Canción Latina del Año”, por el tema “Inolvidable”

9 de junio del 2009.- Haciendo honor a la categoría de Canción Latina del Año, “Inolvidable” fue la experiencia que vivió Patricia Rosa Luque, fan ganadora que viajó desde Málaga, España, hasta Chicago, en Estados Unidos, para conocer a los integrantes del grupo Reik y entregarles la Estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, durante el concierto que ofreció la banda en esta ciudad estadounidense.

Las sorpresas para “Patry”, como le llaman sus amigos, iniciaron cuando Ritmoson Latino llegó hasta la casa de la joven española, y concluyeron el pasado sábado 6 de junio, cuando sin saberlo, acudió a un restaurante de comida mexicana en la zona del centro de Chicago, para conocer a Jesús, Julio y Bibi.

Temas como “De qué sirve”, “Noviembre sin ti”, “Invierno” y “Qué vida la mía” fueron coreados y aplaudidos por los asistentes, y por supuesto por Luque, quien incluso sorprendió a Jesús al subir al escenario para bailar al ritmo de sus sencillos.

Justo antes de terminar el show, Patricia Rosa y José Iorio, presentador de La Dskrga, entraron al escenario y anunciaron que Reik recibiría en ese momento la Estatuilla de Orgullosamente Latino, por tener la Canción Latina del Año, gracias al tema Inolvidable.

"Patry", emocionada, dirigió unas palabras al grupo, dedicando el premio a todas las fans que votaron para que Reik resultara ganador este año. Tras alzar la estatuilla por los cielos y gritar "Orgullosamente latino", Jesús se acercó al público para presentar nuevamente Inolvidable, la canción ganadora.

Cuando la experiencia parecía haber llegado a su fin, Reik recibió nuevamente a Patricia en su camerino, donde le regaló una playera muy especial, y le agradeció una vez más que hubiera viajado desde tan lejos para pasar un día más con ellos.

Una vez concluida la premiación y el encuentro, la fan ganadora declaró que se encontraba en el "Nirvana", asegurando que ésta había sido la mejor experiencia de toda la vida, hasta el momento.

De esta forma, Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, comprueba que es el único espacio que reúne a los artistas con sus seguidores, celebrando lo mejor de la música hispana, en una fiesta donde los sueños se convierten en algo Inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario