lunes, 1 de junio de 2009

Issa Gadala presenta su álbum “10 Segundos”


El intérprete de origen dominicano estrena la primera producción de su carrera artística con 12 temas

Gadala fue reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte de la República
Dominicana como “Artista Revelación” del año 2008

“10 Segundos” llega bajo el sello discográfico Premium Latin Music

A la venta el próximo martes 9 de junio

1 de junio del 2009.- Su gran voz llegó como una bocanada de aire fresco que al instante encantó a toda la República Dominicana, y ahora Issa Gadala se prepara para exportar su talento a todo el mundo con el lanzamiento de su disco debut titulado “10 Segundos”.

Esta producción cuenta con 12 temas, entre ellos los éxitos “Devuélveme” y “Busco Enamorarme”, canciones que han tenido gran difusión en las principales estaciones radiales dominicanas.

Gadala, inició su travesía en el ámbito artístico desde muy joven aprendiendo a educar su voz así como tomando clases de piano, batería, la tambora y el bandoneón. En el 2001, junto a su hermano Jorge, se presentó en multitudinarios conciertos siendo contraparte de artistas de la talla de David Bisbal, Diego Torres y Ricardo Arjona.

Pero su gran madurez artística llegó finalmente en el año 2008 donde sus originales composiciones, en estilo pop-rock, fueron acogidas con gran entusiasmo por cientos de jóvenes, convirtiéndose en un verdadero fenómeno musical de la composición y el canto. Producto de ello, la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana lo reconoció con un “Premio Casandra”, como “Artista Revelación del Año”.

“10 Segundos”, producción que llega bajo el sello discográfico Premium Latin Music, se encuentra a la venta a partir del 9 de junio en las tiendas de música de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario