martes, 30 de junio de 2009

Luis Enrique rueda el vídeo de "Yo no sé mañana" en NYC


Luis Enrique emocionó a La Gran Manzana con el rodaje de la versión pop del éxito “Yo no sé mañana”

El vídeo musical se llevó a cabo este fin de semana bajo la dirección del destacado productor Pablo Croce

Estuvo ambientado en una atmósfera retro al estilo de los años cuarenta

Pertenece al nuevo álbum del cantautor titulado “Ciclos”

El disco se mantiene, por quinta semana consecutiva, en el #1 de la lista tropical de Billboard, por décima semana consecutiva en el #1 en MediaBase y en la segunda posición en ventas de la lista tropical de SoundScan

29 de junio del 2009.– Si escucha la radio, no importa dónde se encuentre, “Yo no sé mañana”, interpretada por Luis Enrique, es uno de los temas más sonados del momento. También cuenta con una versión pop y este fin de semana se le realizó un vídeo musical en New York con la producción del venezolano Pablo Croce.

El mismo relata una historia de amor y humanidad en la que el nicaragüense personificará a un hombre solitario que se encuentra, fortuitamente, con una exótica bailarina. Todo esto ambientado en antiguos escenarios urbanos de La Gran Manzana utilizando un estilo retro al estilo de los años 40.

La fotografía es en blanco y negro para profundizar más en la personalidad de la pieza. “También para lograr un regreso de Luis Enrique completamente artístico y clásico mezclando la elegancia del intérprete con la lírica de la canción”, explicó Croce.

Desde su lanzamiento, la versión en salsa de este sencillo se ha mantenido inamovible en los principales lugares de popularidad. Esta semana continúa en primer lugar de la lista tropical de Billboard, cumpliendo así su quinta semana consecutiva en el tope de la lista y ya cumple diez semanas ininterrumpidas en la cima de la lista tropical de MediaBase.

El disco “Ciclos”, bajo el sello Top Stop Music, ocupa la segunda posición en ventas de la lista tropical de SoundScan, y fue realizado por el destacado productor Sergio George.

1 comentario:

  1. Hola, ¡a mí me encanta la música de Luis Enrique! Entonces gracias por el post. De hecho, acabo de escribir un artículo sobre la canción Autobiografía por Luis Enrique que pensaba que te interesaría. En esta canción maravillosa, él habla de sus experiencias como inmigrante ilegal, algo que me interesa bastante y casi me hace llorar. ¡Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar