martes, 16 de junio de 2009

América Teve: nuevos talentos con Amerikids


15 de junio del 2009.- América Teve se enorgullece en seguir aportando valores con el fin de enaltecer las raíces latinas en los Estados Unidos, esta vez fomentado la conformación de Amerikids, un grupo de talentosos niños que nacieron para ser estrellas de la canción.

Estos jóvenes intérpretes fueron seleccionados después de convertirse en ganadores del segmento “Minuto de Fama Kids”, el cual forma parte del programa “Aquí Todos Ganan”, conducido por Nelson Bustamante y que se emite de lunes a viernes, a partir de las 6 de la tarde por América Teve, Canal 41.

Ellos son Deja Monteagudo, Gabriela Craft y Michael Galván, los tres de descendencia cubana, y Nicolás Merico, de padre argentino y madre americana, y ganador del primer lugar del “Minuto de Fama Kids, 2008”.

A partir de ahora estos serán la imagen joven de la cadena, interpretando canciones y realizando coreografías que formarán parte de las promociones institucionales del canal, además realizarán presentaciones para la comunidad.

Recientemente interpretaron el “Ave María” en el evento especial “Cásate con América Teve”, realizado el pasado 14 de febrero, y ayer estuvieron presentándose en el casting de El Mall de las Américas.

Estas futuras promesas de la canción están bajo contrato con América Teve, y sus habilidades serán pulidas por profesionales, quienes le enseñaran técnicas con miras a que puedan alcanzar su mayor potencial artístico.

Para más información visita: www.americateve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario