viernes, 19 de junio de 2009

Aventura llega al Top 5 de los discos más vendidos del mercado anglosajón


Con esto alcanzan posiciones anteriormente ocupadas por estrellas
norteamericanascomo Britney Spears y Michael Jackson

Este disco titulado “The Last” ha vendido cerca de 48 mil copias en su primera semana según la lista Nielsen SoundScan

Esta significa una hazaña que no conquistaba un artista latino desde hacía mucho tiempo

También se adueña de la posición #1 del SoundScan latino

17 de junio del 2009.– Desafiando todo pronóstico y convirtiéndose en un verdadero hito en el mundo latino, el fenómeno musical Aventura acaba de ingresar, de la mano de su nuevo álbum “The Last”, al Top 5 de la codiciada lista de discos más vendidos del mercado anglosajón, llegando a situarse en lugares ocupados por estrellas norteamericanas como Britney Spears y Michael Jackson.

En su primera semana en las calles, este disco ha logrado ingresar a los puestos más privilegiados del Nielsen SoundScan, la lista semanal encargada de registrar y publicar las posiciones de ventas de las nuevas producciones discográficas, ocupando la casilla #5, una hazaña que hacía tiempo no conquistaba un artista latino.

Y para demostrar el éxito de su masiva acogida, según las cifras oficiales, “The Last” ha vendido cerca de 48 mil copias, lo que lo hace adueñarse del primer puesto del Latin Chart, debutando, además, como el álbum latino más vendido desde el año 2007. Con esto queda más que demostrado que el arrastre que sigue teniendo esta agrupación bachatera los ha coronado como los artistas latinos más pegados del momento.

“Estoy completamente feliz”, dijo Romeo hoy desde New York antes de abordar el avión que lo conduce a la ciudad de Chicago.

Hoy el grupo continúan en promoción recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos. A las 6:00 de la tarde harán una parada en la tienda de Best Buy de Ford City en Chicago, en tanto que mañana visitarán otra sucursal de la tienda, localizada en Galleria, Houston. El viernes arribarán a Ritmo Latino de City of Commerce, Los Ángeles.

“The Last” es otro gran lanzamiento del sello Premium Latin Music con la distribución de Sony Music, a la venta en su tienda favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada