martes, 2 de junio de 2009

“Placer y Castigo” nueva producción de Andy Andy


Uno de los más importantes exponentes del género de la bachata de los últimos
tiempos estrenó el séptimo disco de su carrera

“Agua Pasada”, el primer sencillo de este álbum, suena con gran fuerza en las principales estaciones radiales latinas de los Estados Unidos y Puerto Rico

29 de mayo del 2009.- Uno de los más importantes exponentes del género de la bachata de los últimos años, Andy Andy, celebró el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica titulada “Placer y Castigo” que ya está a la venta.

En este proyecto musical que cuenta con 10 temas originales, participaron reconocidos artistas y productores musicales de este ritmo musical tales como Lenny Santos, integrante del grupo Aventura, Dennis Vargas y Edilio Paredes.

Las muestras iniciales que ponen en evidencia la calidad de este álbum, está en la gran acogida que ha tenido su primer sencillo “Agua Pasada”. Este tema compuesto por Osmany Espinosa, actualmente se escucha con fuerza en las principales estaciones latinas de los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Siento que hemos logrado un álbum musicalmente muy maduro, logrando fusionar sonidos que acompañan de manera maravillosa, las letras de cada una de las canciones que forman parte de este disco”, expresó el intérprete.

“El Astro de la Bachata”, como se le conoce a Andy Andy desde que inició su carrera en el 2003, se ha destacado por ser uno de los bachateros más aclamados del público, siendo reconocido con varios galardones de la industria de la música como el Latin GRAMMY®, Billboard, el Premio Oye de México, entre otros.

“Placer y Castigo”, llega bajo el sello discográfico Planet Records, y la distribución de Sony Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario