martes, 23 de junio de 2009

Éxitos de Ricardo Arjona en las mejores voces del Caribe en “Arjona Trópico”


Esta producción revive las grandes canciones del intérprete de origen guatemalteco, ahora en ritmos como salsa, merengue, vallenato, bachata, son y reggae

Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Elvis Crespo, Tito Nieves, Eddie Santiago, Melina León, Huey Dunbar, Ricardo & Alberto, y Panteón Rococó, junto a Arjona son los artistas que ofrecen su talento para dar vida a este original álbum

“Arjona Trópico” desde mañana en las principales tiendas de música de Estados Unidos bajo el sello Sony Music

22 de junio del 2009.- Los grandes éxitos de Ricardo Arjona, uno de los intérpretes más populares de la música latina de los últimos tiempos, podrán ser disfrutados una vez más en ritmos tropicales como salsa, merengue, vallenato, bachata, son y reggae en el disco titulado “Arjona Trópico”.

En esta producción participan artistas de la talla de Marc Anthony, quien protagoniza un maravilloso dúo con el cantante de origen guatemalteco en el tema “Historia de Taxi”.

También los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, ofrecen el regalo de sus voces en las canciones “Buenas Noches Don David” y “Primera Vez”.

El toque merenguero cae bajo la responsabilidad de Elvis Crespo, quien le da su toque original a “Mujeres”. Completan este elenco de lujo Eddie Santiago, Melina León, Huey Dunbar, Ricardo & Alberto y Panteón Rococó.

“Arjona Trópico” llega en formato CD, y está a la venta a partir de mañana en las principales tiendas de música de Estados Unidos.

Este álbum, un regalo perfecto para todos los fanáticos de Ricardo Arjona y de la buena música caribeña, llega bajo sello discográfico Sony Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada