sábado, 4 de abril de 2009

Rey Ruiz - “Si tú te vas”


Rey Ruiz promociona el tema “Si tú te vas” con éxito en EU

El álbum de “El bombón de la salsa” estará disponible a partir del 14 de abril próximo. Algunos temas alcanzaron el éxito en décadas atrás por el también cantante Camilo Sesto, sólo que en esta ocasión serán en versión salsa y balada.

El intérprete de salsa Rey Ruiz, inicia la promoción de su nuevo álbum titulado "El mensaje", que arroja como primer sencillo "Si tú te vas", tema que se escucha con éxito en diversas estaciones de la radio estadunidense.

Mejor conocido como "El Bombón de la Salsa", el originario de La Habana, Cuba, regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que estará disponible a partir del 14 de abril próximo.

La carta de presentación de dicho material es "Si tú te vas", un tema que alcanzó el éxito décadas atrás por el también cantante Camilo Sesto, sólo que en esta ocasión el intérprete de "Luna negra", y "Mi media mitad", los renueva y graba en versión salsa y balada.

Como parte de la promoción de dicho corte, Rey Ruiz, recientemente concluyó las grabaciones del videoclip que ilustrará el tema y que en breve estará circulando en esta ciudad para posteriormente difundirse a nivel internacional.

Respaldado por más de una década de trayectoria artística, en los que se ha ganado un lugar considerable en el mundo de la música salsa, Rey Ruiz regresa para seguir cantándole al amor y deleitar a su público con su característico ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada