sábado, 4 de abril de 2009

Eddy Herrera lanza “Paso Firme” desde un yate en Miami


Fue presentado a la prensa internacional
a bordo de un yate

La producción contó con el respaldo
de su disquera, Premium Latin Music

El disco titulado “Paso Firme” ya está a la venta

Miami, FL, 1 de abril del 2009.- Ayer fue el día del espectacular lanzamiento del nuevo álbum de Eddy Herrera, “Paso Firme”, a bordo de un majestuoso yate que hizo un recorrido por la bahía Biscayne en Miami.

El artista, quien también es reconocido como el dominicano que más ha internacionalizado su música en las dos últimas décadas, presentó junto a su orquesta el repertorio de este nuevo disco que cuenta con el respaldo de la disquera Premiun Latin Music.

En este lanzamiento “El Galán del Merengue” dio a conocer los detalles de la producción así como la nueva etapa que marca la misma en la carrera del artista. Ofreció entrevistas privadas a medios de prensa de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, México, Guatemala, Venezuela, Colombia y otros países.

“Paso Firme”, que incluye el sencillo “Como diablos”, simboliza el décimo primer disco de Herrera en sus más de 20 años de trayectoria musical y está disponible en las tiendas.

“Paso Firme” incluye: Lo Perdí Todo, Como Diablos, Dicen que el Corazón No Engaña, Cuando Te Pienso, Voy a Llorar, Dímelo, Como Diablos (Bachata), La Gozadera, Hipócritas, Enamorado, Sólo una vez, Memoria, Mary es mi amor
Bonus: A dormir juntitos

www.eddyherrera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada