miércoles, 15 de abril de 2009

Adrenalina Caribe - EFE

El programa de radio Adrenalina Caribe ofrece una plataforma de lanzamiento a los talentos latinos


Madrid, 15 abr (EFE).- "Adranalina Caribe" es un programa de Radio Círculo que ofrece una plataforma de difusión a todos aquellos músicos que experimenten con la fusión latina.

En una entrevista para Efe, el director y conductor del espacio radiofónico, Américo Salazar, afirmó que el espacio nace como una plataforma de lanzamiento y promoción de nuevos talentos, "para toda esa gente que anda en la búsqueda de fusiones musicales".

"Promocionamos a artistas de todo tipo, internacionales, nacionales, desconocidos, conocidos. todos tienen su espacio y todos tienen su publico", señaló el venezolano.

"Hay una oportunidad para todos, Adrenalina Caribe es como una familia, disponemos de un medio, utilízalo si tienes un disco o piensas hacer algún tipo de carrera en la música", apuntó Salazar.

Por su parte, Arelis Torres dijo que una producción de sólo media hora es complicada, por lo que se agradece que aquellos que quieran aparecer en el espacio, los contacten "siempre con tiempo de antelación".

"Sentimos que la música latinoamericana está llena de mestizaje y raíces, con una herencia española importante, y esta combinación es fabulosa, alegría y color", comentó la periodista.

"Adrenalina Latina" se puede escuchar todos los martes y miércoles de 12:00 a 12:30 horas, en Radio Círculo (100.4 FM) o a través de su página web.

Para contactar con el programa se puede acceder a su blog en internet adrenalinacaribe1.blogspot.com.

Para ver la nota y el vídeo de Efe: Adrenalina Caribe EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario