sábado, 4 de abril de 2009

Franco De Vita - "Canción del año" 2009


Interpretó junto a K-Paz De La Sierra
el tema “Un buen perdedor”, en versión norteña

Ganó el premio a “Canción del año”
en la categoría “Regional mexicano”

Próximamente se presentará en distintas ciudades
de Latinoamérica con su gira “Simplemente la verdad”


Miami, FL, 27 de marzo del 2009.- Franco De Vita fue uno de los artistas más aplaudidos la noche de ayer en el escenario de Premio Lo Nuestro 2009, en donde cautivó a sus seguidores con una memorable presentación.

De Vita sorprendió al público que se dio cita en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, al igual que a los millones de televidentes que sintonizaron el evento en directo, con la interpretación de su clásico “Un buen perdedor,” en su versión norteña junto a K-Paz de la Sierra, a quien se unió tras haber entonado la primeras notas de su reciente sencillo “Mi sueño”.

Pero también la noche de ayer fue de júbilo para el cantante y sus seguidores, pues la renovada versión del citado tema le hizo alzarse con el premio “Canción del año” de la categoría “Regional mexicano”, en el que competía con reputados grupos como Los Dareyes de la Sierra, El Chapo de Sinaloa, La Arrolladora Banda el Limón y Conjunto Primavera.

El cantautor quien celebra sus 25 años de carrera artística en la gira “Simplemente la verdad”, viajará en los próximas semanas a diferentes partes de Latinoamérica, así como lo ha hecho en ciudades de Estados Unidos y Europa.

www.francodevita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario