jueves, 28 de mayo de 2009

Malanga presentó su nueva producción discográfica

La agrupación musical venezolana Malanga, presentó ante los medios de comunicación su más reciente producción discográfica “Aunque Mueran las Flores” grabada y producida por Javier Maggiolo y Rodolfo Pagliuca (guitarrista de la banda). El lanzamiento oficial tuvo lugar en las instalaciones de Hard Rock Café – Caracas y contó con el apoyo de la marca Pepsi.

“Aunque mueran las flores” es el cuarto álbum de la banda y estará a la venta en junio del presente año de manera independiente. El álbum cuenta con la dosis necesaria entre pop-rock y la energía inconfundible que caracteriza a la banda. Doce temas componen el disco y entre ellos destaca una versión de “Las Curvas de esa Chica” del reconocido grupo español Mecano, una canción a dúo con el grupo de punk-rock español Pignoise y una versión de “Olvídame” del grupo mexicano Motel.

El video-clip del sencillo promocional - estrenado en la gran noche cargada de energía- lleva por nombre “Dime” y fue rodado en las ciudades de Caracas y Barcelona (España). El tema fue compuesto por Arístides Barbella (cantante), Juan Luciow (baterista) y el manager de la agrupación Javier Maggiolo.

También ha sido galardonada con los máximos premios musicales en España, Puerto Rico y Venezuela y están listos para completar su internacionalización. Para conocer más sobre Malanga visita:www.myspace.com/grupomalanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario