miércoles, 20 de mayo de 2009

La Quinta Estación lanza Recuérdame" a dúo con Marc Anthony

LA QUINTA ESTACIÓN LLEGA A ESPAÑA PARA APOYAR EL LANZAMIENTO DE LA CANCIÓN RECUÉRDAME (A DÚO CON MARC ANTHONY) COMO SEGUNDO SINGLE DE SU ÁLBUM SIN FRENOS

Los días 2 y 3 de junio, La Quinta Estación llega a España para apoyar el lanzamiento de la canción Recuérdame como segundo single de su nuevo álbum Sin frenos. Según Natalia Jiménez, es una canción que “habla del desengaño cuando alguien te deja por otro u otra. Acuérdate de cuando me querías y ahora que ya no me quieres, todo lo que decías era mentira… Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es muy española”. En este tema, la voz de Natalia Jiménez se une a la de Marc Anthony en un dúo excepcional que se ha convertido en uno de los favoritos de las radios latinoamericanas.

La Quinta Estación se encuentra actualmente de gira por Latinoamérica con gran éxito. Frases como “Impresionantes momentos. El público no paró de cantar y de gritar” (Primera Hora), “Una noche repleta de emoción y un triunfo incuestionable” (El Vocero), “La audiencia pidió más” (El Nuevo Día), “Estremecedora voz, entrega y dinamismo” (El Caribe), “Un ambiente cargado de energía, complicidad y emoción” (El Listín Diario), “Lleno de energía, potente voz, carisma y dominio escénico” (Houston Chronicle) o “Mágica velada” (United Press International), se han publicado tras algunos de sus últimos sus conciertos, donde La Quinta Estación ha cosechado un gran triunfo en la presentación de las canciones de su nuevo álbum.

Sin frenos permanece ocho semanas en los primeros puestos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Oro. Todas las canciones del disco han sido compuestas por Natalia Jiménez y Ángel Reyero, integrantes de La Quinta Estación, en colaboración con Armando Ávila, productor del álbum.

El disco fue grabado en la Ciudad de México y cuatro de las canciones (Que te quería, Sin salida, Esta noche no y Mis labios por tus piernas) han sido mezcladas por Tom Lord Alge, que ha trabajado con Peter Gabriel, Korn, U2, Santana, Rolling Stones, Blink 182, Limp Bizkit, Level 42 y The Cure entre otros artistas. El resto de las canciones fueron mezcladas por el productor Armando Ávila. El primer single del álbum, la canción Que te quería, se situó rápidamente en los primeros lugares de popularidad en España, México, Latinoamérica.

Ahora llega el segundo single, Recuérdame, con Marc Anthony como invitado especial en un dúo irrepetible con Natalia Jiménez. Es lo nuevo de La Quinta Estación, que anuncia su gira española para después de verano de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada