viernes, 22 de mayo de 2009

Aventura presenta su nuevo disco “The Last”


La banda bachatera más popular de todos los tiempos saca al mercado su quinta producción inédita

El primer sencillo de este álbum titulado “Por un Segundo”, sigue posicionado en los primeros lugares mundialesen las listas de popularidad

22 de mayo del 2009.- A cuatro años desde su última producción inédita, Aventura, la banda bachatera más popular de todos los tiempos, presenta su nuevo disco titulado “The Last”, trabajo que marcará un nuevo hito en la carrera de este fenómeno musical internacional.

Prueba de ello es que desde que empezó a difundirse a principios de este año el primer sencillo de este álbum, “Por un Segundo”, se ha mantenido en el tope de las principales listas de popularidad de las estaciones radiales latinas de Estados Unidos y Latinoamérica. Igualmente el vídeo clip de esta canción ha sido uno de los más solicitados en las cadenas televisoras musicales.

Además de “Por un Segundo”, se escuchan composiciones como “Yo Quisiera Amarla”, “El Malo”, “Dile al Amor”, “Su Veneno”, “Tu Jueguito”, “Spanish Fly” (donde laboraron Wyclef Jean, Ludacris y Jerry “Wonda” Duplessis), “Princesita” (un trabajo de Lenny en compañía de Henry Santos Jeter) y “Peligro”, entre otras. Todas, y sin excepción, traen el sello distintivo de Aventura que ha dejado una marca positiva y novedosa en la música popular de los últimos tiempos. Vale recordar que recientemente Aventura presentó con gran éxito su nuevo sencillo “All UP 2 YOU” -en el que trabajaron Marcos Masis, Romeo y Gerry Grimaud- en la apertura de los Premios Billboard de la Música Latina con la participación del dúo Wisin & Yandel y el cantante de Hip-Hop, Akon.

Durante su trayectoria, Aventura ha sido ganador en múltiples ocasiones de prestigiosos premios de la música como son el Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Casandra y Billboard, entre muchos otros.

El reconocimiento que ha alcanzado el grupo se remonta a toda Iberoamérica donde millones de personas han comprado sus discos y abarrotado sus conciertos haciendo de sus cuatro integrantes verdaderos ídolos.

“The Last” es otro gran lanzamiento del sello Premium Latin Music con la distribución de Sony Music, a la venta en su tienda favorita a partir del próximo nueve de junio.

3 comentarios:

  1. ¿cuando saldra el disco en españa?

    ResponderEliminar
  2. SERA QE VIENEN A ECUADOR EN SU GIRA DE DESPEDIDA?????

    ResponderEliminar